Urbanismo

Estudio e88

Nuestro equipo e88 es consciente de que el Urbanismo y la Edificación son ámbitos complementarios, en permanente dialogo, que interactúan y se enriquecen mutuamente; abarcando ambos ámbitos, aplicamos en nuestros trabajos de Urbanismo conocimientos adquiridos en nuestros trabajos de Edificación y viceversa.



Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar especializado en todos los trabajos relacionados con el Urbanismo; sumando los conocimientos necesarios: Arquitectura, Derecho, Ingeniería, Economía, Medioambiente, Arqueología, Topografía, Catastro, Eficiencia Energética, etc.



Proyectos

Afrontamos cada proyecto edificatorio con el máximo respeto y la mayor ilusión; siendo conocedores de la relevancia de la Edificación en el diseño del territorio y la ciudad.


Atención al detalle

Estudiamos y analizamos con detalle el solar a desarrollar para, en función de lo que usted precisa y desea, poner en valor todo su potencial.


Viabilidad

Realizamos y gestionamos todos los trabajos necesarios para culminar todo el proceso edificatorio que permita transformar los solares en edificios aptos para su uso: estudios de viabilidad, proyectos y edificación.

Últimas tecnologías

Empleamos las últimas herramientas tecnológicas de software BIM (Building Information Modeling) que abarcan todos los procesos del proyecto, desde la fase de diseño a la fase de ejecución, logrando una mayor calidad y precisión durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Realidad Virtual

Mediante las herramientas BIM, generamos una realidad virtual que permite su visualización con los últimos medios tecnológicos (imágenes estáticas, paseos virtuales, etc.).

Estudio 88

Contacta con nosotros

Consulta con nosotros cualquier duda que puedas tener y te responderemos al instante